Presencia en Redes Sociales

senosdabien

Aunque toda empresa pretende conseguir el mayor número de trabajos y ahora mismo cualquier empresa no dicen NO a nada, nosotros hemos creido siempre que es mejor especializarse y dar un servicio excelente,  haciendo aquello en lo que eres un profesional, y haciendo solamente aquello en lo que la experiencia de más de 12 años, nos ha demostrado que somos buenos haciéndolo.

De qué hablamos: desarrollo de páginas web a medida, implementación y desarrollo de comercios electrónicos o b2b, campañas de emailing, marketing online (SEM) y en estos dos últimos años, por dar un servicio global en todo el ámbito online presencia en Redes Sociales. No queremos llenar nuestro portfolio de siglas, tecnologías o  múltiples áreas que hacen estar a la última, pero los usuarios y clientes de pymes no conocen o no saben que pueden ofrecerle y como beneficiarse de ellas. Nosotros desarrollamos proyectos completos desde cero, y que permiten dar soluciones a todas las etapas de un website o ecommerce, desde su concepción / idea / concepto inicial, a su implementación en un sitio web, y por último su difusión / promoción / consecución de objetivos, mediante marketing online y análisis de resultados y experiencias.

Para W2I, no existe un cliente pequeño o grande, solamente aquel que quiere estar en internet y tiene claro que todo negocio tiene que adaptarse a este nuevo medio.

Si eres autónomo o PYME debes tener claro que las redes sociales son la Herramienta de Marketing Digital más utilizada actualmente, es la que te permitirá llegar a tu público objetivo y satisfacer sus necesidades de una forma casi inmediata. En w2i comprendemos su importancia y lo necesarias que son dentro de una estrategia de marketing digital, por tal motivo desde el momento en el que solicites este servicio nos reuniremos contigo para crear una estrategia social media a la medida de tu empresa, del mercado, de tus necesidades y de las de tus clientes. Evaluaremos cuales redes serán más beneficiosas para tu empresa, para lo que es necesario valorar la situación digital de la misma, plantear unos objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables realistas y en plazo) y diseñar el plan de marketing de acuerdo al análisis realizado. Todo este trabajo comprende también, una fase de monitorización y control, lo que nos permitirá medir resultados e ir adaptandonos a vuestras cirscunstancias específicas.
Si te encaja lo que te hemos contado, además te enseñamos varios ejemplos de nuestro trabajo en nuestra sección Hemos hecho, si al final crees que podemos ser útiles para tu empresa o proyecto, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.